domingo, 26 de julio de 2020

Primera Clase de Teatro

junio 23, 2020

Teatro Romantico 

Durante esta clase aprendimos varias cosas, para empezar aprendimos acerca de cuándo nació el teatro romántico, este nació por el año de 1820, el romanticismo dominaba el teatro en la mayor parte de Europa, También estuvimos revisando los videos de los monólogos de nuestros compañeros, estos fueron calificados por un coevaluador elegido después por el Profesor.

Netflix: El monólogo que tienes que ver incluso si no sueles ver ...


Como me senti al ser evaluado?

Me sentí bastante despejado, pues pude resolver mis dudas acerca de si hice bien el video o no, y por un lado me sentí un poco mal al equivocarme pero no pasa nada.

Como aprendi?

Por medio de la explicacion del profesor y diapostivas.


Que se me dificulto?

Nada, todo el tema me quedo muy claro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario