domingo, 26 de julio de 2020

Tercera Clase

7 de Julio del 2020

Prueba de Diagnostico

En esta clase mis compañeros no hicieron  mucho realmente, lo unico que trabajaron en toda la clase fue revisar las pruebas de diagnostico que faltaban por revisar ,y yo no estaba presente ese dia, tuve que ver el video de la clase, despues  A la hora de calificar mi monologo que era la caida de la Casa Usher el profesor, el no pudo revisar el video ya que yo lo habia hecho pero no lo habia subido, aun tengo dudas de si tengo calificacion en la prueba , pero en mi opinion lo hice bastante bien.

La caída de la Casa Usher | Escritores del mundo Fandom | Fandom

Que aprendi hoy?
Debo hacer las cosas con tiempo, y tambien acerca de la creatividad y forma de expresion de mis compañeros.

Como lo Aprendi?
Mediante la retroalimentacion del Profesor

Que se me dificulto?
Enviar el video para ser calificado


No hay comentarios:

Publicar un comentario